Nuestros Productos
Para más información llame al 305-364-4900!
Telefonía Residencial desde $21.00 Le proveemos el servicio telefónico, le garantizamos máxima calidad y le configuramos sus equipos. Usted tiene la opción de usar sus propios equipos telefónicos o adquirirlos a través de nuestros servicios.
Internet Residencial desde $21.00 Nuestro servicio de internet de alta velocidad compite en el mercado por su calidad y costo para todos los bolsillos, permitiendole disfrutar de sus mejores momentos y ahorrar a la misma vez.
Fax Residencial desde $25.00 El servicio de soporte a Fax Residencial inlcuye una línea altamente estable y limpia, con parámetros optimizados para la transmisión/recepción de faxes. Su información está garantizada en ambos sentidos.
Telefonía p/Negocios desde $25.00 Le garantizamos mayor volúmen de llamadas, configuración personalizada de sus comunicaciones, llamadas en espera, redirecionamiento de llamadas, buzón de voz; tenemos todas las opciones que necesita para no perder el contacto con sus clientes.
Internet p/Negocios desde $40.00 Un servicio de alta velocidad, ancho de banda ilimitado, con soporte técnico que incluye la configuración de su red interna, equipos de alta confiabilidad tecnológica. Optimización de su red. Descuentos con terceros asociados (CQ Developemnt) para el desarrollo y mantenimiento de sus websites.
Pack p/Negocios desde $80.00 Este atractivo paquete, le garantiza los servicios de Internet de Alta Velocidad y DOS (2) Líneas telefónicas con todas las garantías de los dos paquetes anteriores, con una de las líneas optimizada para su servicio de Fax, permitiendole un ahorro mensual de $10.00 USD teniendo una línea adicional.